Este año Producciones Teatrales Luis Pardos, presenta su nueva revista, haciendo alusión al año en curso “LAS CHICAS DEL 17”, en una nueva versión de esta popular canción.

“Las chicas del 17”, siguen la línea de la tradicional revista clásica teatral con scketchs cómicos, presentaciones musicales, estampas temáticas, y sobre todo mucho, mucho humor.
 
La compañía está formada por el veterano y popular actor Luis Calderón, la re-aparición, después de unos años alejada de los escenarios de la super-vedette Silvia Fox, la primera vedette Mili Andreu, el actor galán Víctor Navarro, la primera bailarina además de coreógrafa Elena Martín, las modelos vedettes Irina Shults y Olesya, la pareja acrobática Richard & Candy, la atracción visual internacional Dúo Acrolua y la colaboración del Gran Ballet Internacional, formado por nueve componentes.
 
Un lujoso vestuario de plumas, lentejuelas y pedrería, así como una cuidada presentación y puesta en escena, hacen de este espectáculo algo ÚNICO en el panorama músico-teatral de nuestro país.

Con una sensacional puesta en escena, un lujoso vestuario y una cuidada presentación, rescatamos todo un gran clásico: La Revista Musical Española, con una adaptación a nuestros días e intentando recrear un género, deseando que las nuevas generaciones teatrales, comprueben por si mismos el por qué del triunfo de este tipo de espectáculos.

Ficha Técnica
Duración: 120 minutos.

Personas en Escena: 16 Artistas.

Personal Técnico: 4 operadores.

Potencia Mínima: 25.000 wts.

Boca Mínima Escenario: 8 metros.

Fondo Mínimo Escenario: 6 metros.

Producción:

Atrezzo, equipos de sonido e iluminación propios.

Producción Ejecutiva: Luis Pardos.

Contacto: 617 394 040.